Nuestras sesiones te proponen desafiar tu capacidad de tolerancia al esfuerzo y adaptarte a expresar tu máxima capacidad de rendimiento. La metodología lift pro diseña entrenamientos de alta intensidad que buscan desarrollar cada eslabón de tu cadena de acción. El workout está compuesto por una serie de bloques con un contenido directamente seleccionado para atacar esas carencias que están impidiendo que juegues de la forma que tu equipo necesita. Nuestra mirada integral se condice con nuestra forma de programar cada medio y ejercicio sobre los cuales te daremos las herramientas para que seas capaz de potenciar tu estructura fisica y mental. Los grupos son muy reducidos para alcanzar la mayor especificidad e individualización posible a modo de maximizar las ganancias
Dar tu 110% en cada sesión de entrenamiento no es opcional. Juntos vamos a construir el hábito de mejora permanente, el único requisito que necesitas, es brindarte por completo al desafío de sacrificarte en cada repetición para superar a tu versión anterior. El compromiso y el respeto hacia lo que hacemos son un distintivo de nuestro STAFF y de cada deportista que nos representa.
Cuando sientas ganas de abandonar el esfuerzo que vienes realizando, será tu propósito quien te pondrá de vuelta en la pista hacia tu mejor versión. Tenemos clara nuestra misión, sabemos que renunciar a tus metas no está permitido. Cuando quieras rendirte, recuerda porqué empezaste. El motivo claro desde un comienzo, ese será tu motor en el proceso. Si no sabes porqué haces esto, no tardarás en entregarte cuando el resultado no llegue de inmediato.
Cada deportista que forma parte del TEAM LIFT comparte nuestra exigencia y rigurosidad a la hora de mejorar en cada detalle que nos coloque un paso mas cerca de nuestra meta. No hay lugar para los perezosos, no tenemos nada en común con ellos. Nuestro equipo tiene lugar para los adictos a la evolución constante. No tenemos espacio para el conformista.
La motivación es quien te ayuda a dar el primer paso, pero fluctúa de forma permanente, y ese fuego no tarda en apagarse momentáneamente. No podemos ser presos de nuestro estado de ánimo, la disciplina nos mantiene en el sendero correcto cuando nuestras ganas no están alineadas a nuestros objetivos principales. Empezar resulta sencillo, mantener el plan sin excusas es un bien preciado del que gozan los deportistas que trabajan en su disciplina.
Una vez iniciado el programa de entrenamiento, solo resta aplicarlo con constancia y de forma sistemática. El hábito de mejorar no se toma vacaciones, construimos un método que permita al deportista aspirar a mejoras marginales cada día, que encadenadas logren saltos de calidad en su rendimiento. No es posible ser elite a tiempo parcial, se requiere ser alto rendimiento a tiempo completo.
Nuestra obsesión es hacerte mejor, superar cada desafío que tu deporte te propone. Las 24 hs de nuestro día se enfoca en investigar, estudiar y analizar nuevas estrategias que puedan potenciar tu desarrollo. Nuestra pasión es el alto rendimiento, nuestra misión es ayudarte. Sabemos a que venimos y hemos construido la metodología que te va empujar al próximo nivel. No trabajamos en el alto rendimiento, vivimos para el alto rendimiento.